¿Cada cuánto tiempo se recomienda realizar un masaje?

91 260 03 30
¿Cada cuánto tiempo se recomienda realizar un masaje?

Si estás interesado en un centro de masajes en Hortaleza Madrid es posible que en alguna ocasión te hayas planteado cada cuánto tiempo se recomienda realizar un masaje. Si bien es cierto que la frecuencia puede ser bastante variable, en este artículo te contamos algunas pautas que pueden ayudarte a elegir.

En el centro de masajes en Hortaleza Madrid sabemos que hay factores que pueden modificar la frecuencia (nivel económico, estrés al que estás sometido o responsabilidades personales). Como norma general, puede decirse que un masaje mensual puede mejorar tu salud de forma considerable.

A lo largo del día, nuestros músculos se cargan debido al esfuerzo realizado. Esto hace que terminen acortándose poco a poco. Además de disminuir la flexibilidad de las personas y acortar los movimientos, este acortamiento puede llegar a producir una presión y tensión sobre algunas zonas críticas como son los nervios del cuerpo. Todo ello se traduce en una incomodidad constante, con dolores y, en más de una ocasión, con mareos.

Al realizar un masaje al mes, estos síntomas se evitan ya que se consigue alargar de nuevo los músculos hasta su posición inicial. Estos masajes pueden ser terapéuticos si el origen del problema muscular es una enfermedad o simplemente relajantes. En ambos casos, se consigue mejorar la salud, el aspecto de la piel, disminuir dolores asociados y también reducir considerablemente el estrés. Si prefieres optar por masajes adelgazantes, la mejor opción es un masaje drenante, que ayude a eliminar líquidos y toxinas. En definitiva, existe un masaje adecuado para cada ocasión y elegir uno al mes es una buena forma de mejorar tu salud.

En resumen, en Fisiholistic estamos disponibles para que nos preguntes cualquier duda que tengas acerca de los masajes. Por eso, no solo te ayudaremos con su frecuencia, sino también con todos los tipos de masajes que podemos ofrecerte. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado