La fisioterapia ante una luxación de hombro

91 260 03 30
La fisioterapia ante una luxación de hombro

Como expertos en fisioterapia deportiva de Hortaleza en Madrid sabemos que una de las lesiones más dolorosas y relativamente frecuentes que puede sufrir una persona practicando un deporte son las luxaciones de hombro. Son muy desagradables y dolorosas además de ser una lesión que tiende a repetirse en el tiempo una vez se da. La mayoría de casos que nos encontramos son hombres jóvenes. La fisioterapia puede ser útil ante esta clase de problemas por varios motivos.

Un deportista cuando acude al fisioterapia sin haber sufrido ninguna lesión estará evitando problemas en el futuro. Está comprobado que podemos ser de gran ayuda para fortalecer articulaciones y conseguir que estén más preparadas ante cualquier clase de problema. Por eso el contar con un fisioterapeuta te ayudará a tener un hombro más fuerte y bajarás la posibilidad de luxártelo.

Si has sufrido una luxación reciente, un fisioterapeuta puede ayudarte a recuperar poco a poco el movimiento de la articulación y a evitar cualquier clase de problema. Como hemos dicho antes es un problema con cierta tendencia a repetirse en el tiempo y por eso necesita de un seguimiento específico para de esa manera evitar problemas. 

Cualquier persona que practique deporte de manera frecuente debería de contar con la ayuda y el asesoramiento de un especialista en fisioterapia deportiva de Hortaleza en Madrid como los que encontrarás en nuestra clínica.

Somos un equipo de expertos preparados para atenderte. Ven a conocernos a Fisiholistic y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu salud. 

haz clic para copiar mailmail copiado