La hidrolinfa

91 260 03 30
La hidrolinfa

A la hora de afrontar diferentes problemas en nuestro cuerpo es posible apostar por una gran variedad de tratamientos. En nuestro centro de fisioterapia de Hortaleza (Madrid) intentamos ofrecer siempre las mejores soluciones, conjugando las terapias tradicionales con los nuevos avances. Entre esas terapias se encuentra la conocida hidrolinfa, de la que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Este tratamiento sirve para depurar el organismo y estimular las células de nuestro cuerpo provocando la expulsión de las toxinas. Eso se logra mediante la creación de un campo electromagnético controlado. De forma programada se va cambiando la polaridad y se produce, en consecuencia, la estimulación de células y centros nerviosos. Así se puede repeler la acumulación de toxinas, consiguiendo un equilibrio natural y logrando un mayor bienestar global.

De este modo conseguimos diferentes beneficios. Por un lado, podemos alcanzar un estado de relajamiento corporal. Al mismo tiempo, logramos también un equilibrio del pH, así como la expulsión de toxinas, de radicales libres y de impurezas linfáticas. Sin olvidar que también se puede conseguir acabar con la obstrucción de los sistemas y de los canales de energía de nuestro cuerpo.

En caso de que quieras probar los beneficios de hidrolinfa en tu cuerpo solo tienes que acercarte a nuestro centro de fisioterapia de Hortaleza (Madrid). Es un remedio muy útil para tratar la artrosis, el colesterol elevado, problemas de celulitis, déficit circulatorio, o incluso para eliminar la ansiedad y el estrés.

Consulta cualquier duda que tengas a nuestro equipo. Acércate a Fisiholistic si quieres conocer todos los tratamientos que realizamos. 

haz clic para copiar mailmail copiado