Las mejores soluciones de rejuvenecimiento

91 260 03 30
Las mejores soluciones de rejuvenecimiento

El centro de fisioterapia de Hortaleza (Madrid), Fisholistic, se caracteriza por su excelencia en el trato y por adaptarse a tus necesidades. Con una visión holística, el centro pone a tu servicio las mejores soluciones de rejuvenecimiento:

Uno de los principales tratamientos de rejuvenecimiento del centro de fisioterapia Hortaleza de Madrid es el sistema Touché Le Mirage.

A partir de la treintena, hombres y mujeres empiezan a notar que la piel pierde elasticidad. Asimismo, se empiezan a formar cúmulos de grasa. Además, si la piel no suele estar sometida a ejercicios, se va perdiendo colágeno. Por esto es tan efectivo el masaje: con suaves estiramiento y contracciones se promueve el relleno de las zonas envejecidas, ya que se produce más colágeno de manera natural. 

En el centro de fisioterapia Hortaleza de Madrid se puede optar por ejemplo, por el sistema regenerador no invasivo Touché Le Mirage. La técnica se centra en las propiedades de las piedras semipreciosas, consiguiendo innumerables beneficios para tu cuerpo y también para tu mente. Por un lado, proporciona un efecto lifting, tensando y alisando la piel de manera eficaz. Por otro lado, notarás el efecto antiarrugas que te aportará esta técnica, al mismo tiempo que verás disminuir la flacidez de tu piel.

No dejes de probar el masaje relajante, básico para conseguir la armonía mental que necesitarás para tu rejuvenecimiento. Gracias a una idílica mezcla de música, luces y olores, en nuestro centro te transportaremos a un estado de relax y bienestar que te hará sentir como nunca antes.

Puedes recuperar la belleza de la juventud con estos cuidados realizados por especialistas experimentados. ¡No lo dudes y visítanos!

haz clic para copiar mailmail copiado