¿Limpieza de cara antes antes o después de ir a la playa?

91 260 03 30
¿Limpieza de cara antes antes o después de ir a la playa?

Las personas que se plantean someterse a una limpieza de cutis en Hortaleza en Madrid se preguntan también cómo cuidar su piel con la llegada del verano. Tu cara estará radiante durante los meses de calor después de pasar por las manos de profesionales. Pero la pregunta es: ¿cómo preparar tu piel para ponerte bajo el sol?

Aunque ya hayas pasado o vayas a pasar por una limpieza de cutis en Hortaleza en Madrid profesional, necesitas saber si tienes que preparar tu rostro antes o después de ir a la playa. Se recomienda hacerlo en ambos casos.

Toma nota de las razones:

- Antes ayuda a que la crema sea mejor absorbida y ayude a proteger mejor tu rostro, lo cual dejará un bronceado uniforme. Y ayudará a evitar las manchas.

- Después sirve para eliminar las impurezas y los daños que haya podido sufrir la piel con el sol. Además, ayuda a prolongar el moreno y lucirlo en una piel sana, tersa y limpia.

Un consejo importante es que cuando salgas del proceso de higiene facial te protejas del sol hasta el día siguiente, el rostro está muy sensible y desprotegido.

Una de las cosas positivas de tener la cara limpia es que hay menos imperfecciones que tapar. Por lo tanto, a la hora de aplicarse maquillaje, se utilizarán menos productos y tu rostro respirará mejor. Y además, la piel acepta mejor el maquillaje, y luce más luminosa y bonita.

Un aliado clave para el cuidado semanal es el exfoliante, que ayuda a mantener la piel más lisa y suave, con un bronceado mucho más homogéneo. Y es importante hidratar después del tratamiento de higiene facial.

En el centro Fisiholistic encontrarás a un equipo de profesionales que cuidará tu piel. Te indicamos cómo sacarle el mejor partido a los productos para tu rostro.

haz clic para copiar mailmail copiado