¿Por qué se obstruyen los poros?

91 260 03 30
¿Por qué se obstruyen los poros?

Cada cierto tiempo, preferiblemente todos los meses, es bueno recurrir a una limpieza de cutis en Hortaleza en Madrid que deje la zona limpia, suave y sin suciedad interna. Los poros de nuestra piel se suelen llenar de suciedad al cabo del día. Con una limpieza diaria eliminamos solamente la capa superficial. Por eso, es fundamental realizarse este tipo de limpiezas para oxigenar la piel y extraer todo lo acumulado en ella.

Las principales causas por las cuales se obstruyen los poros son la polución y el maquillaje que no conseguimos eliminar a diario. En cuanto a la contaminación, no hay nada que podamos hacer, solamente intentar pasear por zonas abiertas donde no se acumule tanta polución. En cuanto al maquillaje, es bueno retirarlo antes de irnos a dormir, pero no solo basta con un par de algodones, tenemos que usar desmaquillante y luego limpiador facial para eliminar la capa más gruesa. Aun así, puede que queden unos pequeños restos que se consiguen eliminar con una limpieza de cutis en Hortaleza en Madrid.

Las zonas donde se acumula mayor suciedad son las aletas de la nariz, la barbilla y las mejillas. Es probable que veamos puntos negros, que es lo que extraen nuestros profesionales a la hora de realizar esta limpieza en profundidad. Los puntos negros no son más que acumulación de suciedad. Eliminando todo esto, conseguiremos una piel más brillante, que absorbe mejor las propiedades de los cosméticos y bien preparada para aplicar maquillaje de nuevo, aunque no te olvides de recurrir a este tipo de limpieza de vez en cuando. Tu piel te lo agradecerá.

Desde Fisiholistic, te animamos a informarte de todos nuestros servicios de cuidado corporal y facial. Nos encontramos en la mejor época para mimarnos, y que mejor manera que con una buena limpieza con masaje.

haz clic para copiar mailmail copiado