¿Qué efecto tienen las limpiezas de cutis sobre el acné?

91 260 03 30
¿Qué efecto tienen las limpiezas de cutis sobre el acné?

Existen múltiples lugares donde puedes realizarte una limpieza de cutis en Hortaleza Madrid, esta técnica reporta múltiples beneficios a la piel. Por eso a continuación te vamos a explicar el efecto en ejerce en una piel acneica.

Los beneficios de una limpieza de cutis en Hortaleza Madrid son bastante conocidos, para uno de los casos en los que se usa con más frecuencia es para el caso de pieles acneicas. El acné es una patología de la piel que puede ser causada por varios motivos, suele ser más frecuente en la adolescencia aunque puede darse en cualquier edad y generalmente se da por un desequilibrio graso. Es decir, las glándulas que segregan la grasa de la piel, aumentan la producción de dicha grasa dando lugar a obstrucción de poros y granos purulentos.

El problema fundamental del acné además de ser un problema estético, es la probabilidad de que queden cicatrices y manchas en la cara, que son muy difíciles de tratar.

La limpieza de cutis nos ayuda, de forma que se debe realizar con unas indicaciones especiales. Deben aplicarse tónicos antisépticos y, si realizamos la extracción de puntos negros, esta debe hacerse con los dedos envueltos en papel para que no entren en contacto directamente con la piel.

Existen técnicas alternativas, pero lo que prima fundamentalmente en esta limpieza de cutis es la higiene y tener las precauciones necesarias para no fomentar que aparezcan nuevos granitos. Si se realizan de forma periódica y además se asocia a un tratamiento cosmético adecuado, la mejoría será evidente en poco tiempo. Es muy importante ser constante con el tratamiento.

Por todo esto, desde Fisiholistic te recomendamos que vengas a visitarnos. Te realizaremos un estudio de la piel y te asesoraremos del tipo de limpieza de cutis y la frecuencia con las que debes venir para que luzcas radiante de nuevo.

haz clic para copiar mailmail copiado