¿Qué es la presoterapia y cuáles son sus beneficios?

91 260 03 30
¿Qué es la presoterapia y cuáles son sus beneficios?

Entre los tratamientos que puedes encontrar en un centro de masajes en Hortaleza (Madrid), se encuentra la presoterapia. Esta es una de las técnicas más cómodas y seguras de la medicina estética, y tiene grandes beneficios para la salud. La presoterapia consiste en aplicar presión de manera controlada en diferentes zonas del cuerpo con el fin de estimular la circulación sanguínea y linfática, por lo que resulta de utilidad en personas con problemas en el sistema circulatorio, tales como la retención de líquidos, las piernas cansadas, las varices, edemas y celulitis.

En un centro de masajes en Hortaleza (Madrid), la presoterapia se realiza mediante un sistema de compresión controlada por bombas de aire, que distribuyen presiones de forma ascendente a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas, logrando la sensación de un masaje, movilizando así la circulación y favoreciendo su retorno. Esto mejora la oxigenación del cuerpo y ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

El principal objetivo de la presoterapia es la estimulación del sistema linfático, responsable de la eliminación de grasas y toxinas del cuerpo. La presión de aire ejercida es suficiente para romper cúmulos de grasa localizada, que se dirigen a los vasos linfáticos y así son desechados de forma natural. Esto la hace muy efectiva como complemento posterior a tratamientos quirúrgicos que generen una acumulación de fluidos y grasas, como la liposucción y la mastectomía.

Además, los beneficios de la presoterapia se pueden encontrar en todo el organismo, ya que también estimula el sistema inmune y mejora las defensas naturales del cuerpo, ayuda a bajar la presión arterial, promueve el tránsito intestinal y ayuda a mejorar muchas de las lesiones comunes causadas por el deporte.

Para más información sobre nuestros tratamientos o asesoría personalizada, no dudes en contactarnos. En Fisiholistic contamos con profesionales expertos en belleza y salud, y estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado