Todo sobre la limpieza de cutis profesional

91 260 03 30
Todo sobre la limpieza de cutis profesional

Si vives en el nordeste de la capital, nuestros profesionales te harán la limpieza de cutis en Hortaleza Madrid pues el cuidado cutáneo en un centro de estética resulta realmente eficaz. De esta manera se consigue una limpieza profunda, al eliminar las células muertas y las antiestéticas espinillas. Además se tonifican los músculos del rostro, por los masajes que recibimos durante la sesión.

A muchas de nuestras clientas les surgen entonces numerosas preguntas: cuánto tiempo dura una sesión de limpieza de cutis en Hortaleza Madrid, qué beneficios conlleva y cuándo se debe repetir.

Respondiendo a la primera pregunta, tan solo bastan unos cincuenta minutos divididos en cuatro etapas: pulido, extracción, descongestión y nutrición. Después de la limpieza facial, cualquier tratamiento que apliquemos se aprovecha mucho mejor. Te aconsejamos, pues, que, tras tu limpieza profesional, preguntes en la clínica qué tratamiento deberías utilizar para aprovechar sus beneficios.

El más principal estriba en que se eliminan toxinas, lo que se traduce en un aspecto más radiante, fresco y luminoso de nuestra piel. Eliminamos también el antiestético acné y los puntos negros, ya que se reducen los poros obstruidos. Asimismo, mejoramos la circulación sanguínea de la cara, lo que provoca un rostro más terso y elástico, y prevenimos igualmente arrugas

Con respecto a cuándo debemos repetir la experiencia, depende de nuestro tipo de piel. En una normal la limpieza se tendría que realizar entre cuatro y seis meses; en pieles secas o maduras, cada seis semanas y, en aquellas con problemas, con mayor frecuencia. Lo mejor siempre es preguntar al profesional.

Muchas clientas también preguntan si deben seguir otros tratamientos. El profesional te comentará al respecto. Algunos resultan adecuados para completar tu limpieza facial básica, como el ácido glicólico, el láser o los peelings.

Si te gustan los artículos sobre estética, te invitamos a que visites nuestro blog de Fisiholistic. Encontrarás todo tipo de artículos interesantes.

haz clic para copiar mailmail copiado