En Fisiholistic valoramos de forma integral el orígen del dolor de cabeza y elegimos las pautas, tratamientos y recomendaciones que mejor se adaptan a ti para mejorar tu calidad de vida.
La tasa de efectividad de nuestros tratamientos para el dolor de cabeza es altísima, un 95% de los pacientes que tratamos notan un alivio casi total de su dolor de cabeza en tan solo 3 sesiones, realizadas durante 3 semanas. 
Ponemos a tu alcance un método único de combinación de terapias en una misma sesión que nos permite la mejora rápida y eficaz de los síntomas: Masaje para liberar las contracturas, tensión e inflamación de los músculos implicados en el dolor de cabeza, Bioptron para mejorar la circulación y oxigenación, ventosas, punción seca....

El dolor de cabeza es incapacitante y es necesaria la ingesta de altas dosis de medicación para combatir el día a día con las molestias y el empeoramiento que el abuso de fármacos conlleva. Muchas personas llevan años soportando esta situación sin saber que es posible una mejoría o incluso el alivio total.
Consultanos tu caso y te orientaremos en el mejor tratamiento para ti.
Nuestro Centro de Fisioterapia y Osteopatía en Hortaleza está a tu disposición.

Podemos ayudarte!!