En Fisiholistic nos caracterizamos por optimizar nuestros tratamientos al máximo, consiguiendo la recuperación en el menor tiempo y sesiones posibles.
Hay ocasiones en las que es necesario un seguimiento continuo de la patología crónica, ya que existen enfermedades en las que tenemos como objetivo mantener y/o mejorar la calidad de vida, reducir el dolor diario e incuso paliar los síntomas para que el paciente pueda llevar una vida lo más normal posible. 
Bioptron es uno de los dispositivos que utilizamos en la clínica a diario, ya que nos permite aliviar el dolor y reducir la inflamación de manera espectacular y SIN EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS NI CONTRAINDICACIONES. Podemos aplicar Bioptron a un bebé recién nacido para tratar los cólicos del lactante, o a un anciano con marcapasos y prótesis.....
La revolución comienza cuando Zepter, compañía Suiza, diseña un modelo apto para uso domiciliario.
Esto significa que, por fin, podemos generar salud desde nuestra propia casa y mejorar la calidad de vida de toda la familia. Este dispositivo está indicado en pacientes con patologías crónicas como artrosis, fibromialgia, enfermedades respiratorias como asma, EPOC, fibrosis quística, úlceras venosas, úlceras diabéticas y úlceras por decúbito ( escaras).
Si tienes un familiar con úlceras, sabrás la dureza que implica esta patología. Con el uso diario de Bioptron, las úlceras se cierran, se elimina el dolor y el edema y se le devuelve la calidad de vida a esos pacientes.
Bioptron alivia el dolor, es antiinflamatorio, es un broncodilatador natural, por lo que podemos utilizarlo a diario y mejorar así numerosos síntomas asociados a estas enfermedades.
Si quieres saber más sobre Bioptron, pincha aquí 
Más información acerca de cómo conseguir este dispositivo en Fisiholistic Centro de Fisioterapia, osteopatía y masaje en Hortaleza 912600330