La maderoterapia

91 260 03 30
La maderoterapia

Por mucho que nos esforzamos en mantener una buena calidad de vida, lo cierto es que estamos sometido a mucho estrés a lo largo de nuestro día. En algunos casos es especialmente notable. Por eso conviene hacer un parón de vez en cuando para cuidar nuestro cuerpo. En nuestro centro de masajes en Hortaleza (Madrid) te podemos ayudar a recuperarte gracias al empleo de diferentes terapias. Y en esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a hablar de una de ellas, la conocida como maderoterapia.

En realidad, esta técnica de origen china es mucho más antigua de lo que te puedes imaginar. De hecho, en el país asiático se usa desde hace muchos siglos, incluso varios milenios. Se emplean diferentes instrumentos de madera para modelar y relajar el cuerpo.

Se puede aplicar en el campo estético, por su efecto de drenaje, que logra un buen resultado en las primeras sesiones de tratamiento corporal, facial o de relajación. Pero también se puede emplear en la rehabilitación de personas con diferentes dolencias o incluso alguna lesión.

De ahí que sean varios los objetivos que se pueden conseguir empleando esta técnica china. Sirve para eliminar la celulitis, reducir el estrés o recuperarse físicamente de dolores de cuello o de espalda.

Si quieres probar la maderoterapia, o conocer más aspectos de este tratamiento, te aconsejamos que pases por nuestro centro para que puedas hablar con nuestros profesionales. En Fisiholistic nos encargaremos de resolverte cualquier duda que tengas.

Por supuesto, también te puedes acercar a nuestro centro de masajes en Hortaleza (Madrid) para tratamientos de fisioterapia. 

haz clic para copiar mailmail copiado