Practicar deporte con seguridad

91 260 03 30
Practicar deporte con seguridad

Acudir a centros de fisioterapia y osteopatía en Hortaleza en Madrid se ha convertido en algo muy habitual debido a que cada vez más gente se está lanzando a practicar deporte.

El deporte tiene muchos beneficios saludables, pero en ocasiones puedes verte obligado a visitar una clínica de fisioterapia y osteopatía en Hortaleza en Madrid a causa de haber sufrido luxaciones, sobrecargas musculares o problemas en articulaciones.

El llevar una vida saludable no solo consiste en una buena alimentación, también en practicar deporte a diario o casi, por lo que te recomendamos que te equipes con un buen calzado, ya que el pisar bien repercute en un menor agotamiento en las piernas y en evitar lesiones como torceduras de tobillos por una mala pisada.

Si tu caso es el asistir a diario a un gimnasio, te comentamos que al realizar el ejercicio de sentadillas debes de ponerte el cinturón de protección porque puedes sufrir una fuerte lesión en la zona lumbar que te obligará a ir al fisioterapeuta o, en el caso de no ir, arrastrar dicha lesión durante meses. Esta última opción es la menos recomendable porque te limitará en tus movimientos tanto haciendo deporte como en tu vida diaria y laboral.

Otra de las causas que puede provocarte problemas físicos es el estar sentado en mala posición durante un largo periodo de horas. Un claro ejemplo es la gente que trabaja con el ordenador, de la cual mucha suele sufrir problemas en la zona alta de la espalda y el lumbago.

Por todo esto, en Fisiholistic estamos para solucionar tus problemas de osteopatía y fisioterapia que engloban tanto lesiones por ejercer un deporte como laborales o por avanzada edad. Siempre tendrás a tu entera disposición a nuestro equipo de profesionales, por lo que tu cuerpo estará en las mejores manos ayudándote en tu recuperación.

haz clic para copiar mailmail copiado