Qué es el touche le mirage

91 260 03 30
Qué es el touche le mirage

Además de un tratamiento específico de limpieza de cutis en Hortaleza (Madrid), en nuestro centro se ofrecen muchos otros métodos de belleza y estética, como es el caso del tratamiento touche le mirage, del cual vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

En Fisiholistic definimos este método como un sistema rejuvenecedor no invasivo para el paciente, que se realiza en una sesión de estética absolutamente natural y relajante, que tiene por objetivo equilibrar energía y rejuvenecer de manera increíble. No en vano, los resultados de este método están enfocados a proporcionar un efecto lifting y antiarrugas en las zonas tratadas, así como un efecto antiflacidez de las mismas.

Hay que reconocer que, si bien la limpieza de cutis en Hortaleza (Madrid) es mucho más conocida, el touche le mirage no deja de ser un tratamiento novedoso y del que no muchos han oído hablar de él. Sin embargo, se caracteriza por el uso de piedras semipreciosas que tienen grandes propiedades estéticas sobre el rostro cuando se deslizan con suavidad, siguiendo un circuito de movimientos muy concreto. Antes de la sesión de unos 40 o 50 minutos de duración, es fundamental limpiar el rostro, hidratar y nutrir la piel, para una correcta aplicación del touche le mirage.

Eso sí, como bien sabemos en nuestro centro, el dispositivo se debe golpear exclusivamente contra la mano y no contra ninguna otra superficie o parte del cuerpo, ya que cualquier golpe puede modificar la efectividad y provocar la rotura o el desprendimiento de la gema que trasmite las vibraciones sobre la piel, que es la responsable de los increíbles resultados de este método.





haz clic para copiar mailmail copiado