¿Qué es la terapia bioptron?

91 260 03 30
¿Qué es la terapia bioptron?

En un centro de fisioterapia en Hortaleza en Madrid, uno de los tratamientos más demandados es la terapia basada en Bioptron. Se trata de un dispositivo de fototerapia y bioestimulación que emite un tipo de luz similar a la solar con una longitud de ondas libre de los efectos invasivos y perjudiciales de la radiación de dicha luz.   

Al estar polarizado, este dispositivo de origen suizo multiplica por cuatro los beneficios de la luz solar a lo que añade la capacidad de regular la entrada de oxígeno y nutrientes a nuestras células a la vez que, a la inversa, controla la eliminación de desechos. Estas ondas de luz llegan a la membrana celular y activan a los responsables de la energía celular quienes a su vez generan una reacción en cadena beneficiosa para todo el cuerpo.

Tal como nos comentan desde el centro especializado Fisiholistic, este tratamiento es de aplicación a todos los campos relacionados a la salud y la estética debido a sus innumerables beneficios para el organismo, entre los que se destaca la potenciación de la auto curación. Es por ello que el tratamiento puede ajustarse tanto a personas pequeñas como a adultas e incluso a animales.

Todo centro de fisioterapia en Hortaleza en Madrid que recomiende este tratamiento destaca su capacidad para curar inconvenientes tan variados como los dolores crónicos, ya sean articulares como musculares, el acné, la celulitis, cualquier tipo de herida, el reuma, las lesiones musculares e incluso trastornos del sueño. La terapia es apta tanto para procesos profilácticos como regenerativos. 

En cuanto a los tratamientos de estética, la terapia bioptron es efectiva debido a que estimula y equilibra la producción de colágeno y elastina, ambas sustancias fundamentales para la firmeza de nuestra piel.

haz clic para copiar mailmail copiado