• Horario

    Horario

    6 de Abril de 2017

    Horario:
    10.00 - 14.00
    17.00 - 20.00
    De Lunes a Viernes.

    En agosto permaneceremos abiertos martes y jueves de 17 a 21 h. previa cita.



  • Bioptron: cómo mejorar tu calidad de vida!

    Bioptron: cómo mejorar tu calidad de vida!

    24 de Octubre de 2016

    En Fisiholistic nos caracterizamos por optimizar nuestros tratamientos al máximo, consiguiendo la recuperación en el menor tiempo y sesiones posibles.
    Hay ocasiones en las que es necesario un seguimiento continuo de la patología crónica, ya que existen enfermedades en las que tenemos como objetivo mantener y/o mejorar la calidad de vida, reducir el dolor diario e incuso paliar los síntomas para que el paciente pueda llevar una vida lo más normal posible. 
    Bioptron es uno de los dispositivos que utilizamos en la clínica a diario, ya que nos permite aliviar el dolor y reducir la inflamación de manera espectacular y SIN EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS NI CONTRAINDICACIONES. Podemos aplicar Bioptron a un bebé recién nacido para tratar los cólicos del lactante, o a un anciano con marcapasos y prótesis.....
    La revolución comienza cuando Zepter, compañía Suiza, diseña un modelo apto para uso domiciliario.
    Esto significa que, por fin, podemos generar salud desde nuestra propia casa y mejorar la calidad de vida de toda la familia. Este dispositivo está indicado en pacientes con patologías crónicas como artrosis, fibromialgia, enfermedades respiratorias como asma, EPOC, fibrosis quística, úlceras venosas, úlceras diabéticas y úlceras por decúbito ( escaras).
    Si tienes un familiar con úlceras, sabrás la dureza que implica esta patología. Con el uso diario de Bioptron, las úlceras se cierran, se elimina el dolor y el edema y se le devuelve la calidad de vida a esos pacientes.
    Bioptron alivia el dolor, es antiinflamatorio, es un broncodilatador natural, por lo que podemos utilizarlo a diario y mejorar así numerosos síntomas asociados a estas enfermedades.
    Si quieres saber más sobre Bioptron, pincha aquí 
    Más información acerca de cómo conseguir este dispositivo en Fisiholistic Centro de Fisioterapia, osteopatía y masaje en Hortaleza 912600330


  • Adiós al dolor de cabeza

    Adiós al dolor de cabeza

    20 de Octubre de 2016

    En Fisiholistic valoramos de forma integral el orígen del dolor de cabeza y elegimos las pautas, tratamientos y recomendaciones que mejor se adaptan a ti para mejorar tu calidad de vida.
    La tasa de efectividad de nuestros tratamientos para el dolor de cabeza es altísima, un 95% de los pacientes que tratamos notan un alivio casi total de su dolor de cabeza en tan solo 3 sesiones, realizadas durante 3 semanas. 
    Ponemos a tu alcance un método único de combinación de terapias en una misma sesión que nos permite la mejora rápida y eficaz de los síntomas: Masaje para liberar las contracturas, tensión e inflamación de los músculos implicados en el dolor de cabeza, Bioptron para mejorar la circulación y oxigenación, ventosas, punción seca....

    El dolor de cabeza es incapacitante y es necesaria la ingesta de altas dosis de medicación para combatir el día a día con las molestias y el empeoramiento que el abuso de fármacos conlleva. Muchas personas llevan años soportando esta situación sin saber que es posible una mejoría o incluso el alivio total.
    Consultanos tu caso y te orientaremos en el mejor tratamiento para ti.
    Nuestro Centro de Fisioterapia y Osteopatía en Hortaleza está a tu disposición.

    Podemos ayudarte!!





  • Descuento en Fisioterapia si eres cliente de seguros Santa Lucía

    Descuento en Fisioterapia si eres cliente de seguros Santa Lucía

    7 de Junio de 2016

    Si tienes un seguro con Santa Lucía, en Fisiholistic centro de Fisioterapia en hortaleza te hacemos un 15% de descuento en la sesión de Fisioterapia y Osteopatía. 
    Solo tienes que traer tu tarjeta de cliente de Santa Lucía y el descuento se te aplica al momento.

  • Piernas hinchadas en el embarazo

    Piernas hinchadas en el embarazo

    6 de Junio de 2016

    Tienes las piernas hinchadas durante el embarazo?


    ES NORMAL QUE A PARTIR DEL TERCER TRIMESTRE DE TU EMBARAZO, LAS PIERNAS COMIENCEN A MOLESTAR Y A HINCHARSE DEBIDO AL LIQUIDO QUE RETIENEN.
    ES NECESARIO ACTIVAR LA CIRCULACIÓN Y EL DRENAJE DE ESTA ZONA PARA EVITAR PROBLEMAS POSTERIORES COMO VARICES Y EDEMAS. ESTO SE CONSIGUE MEDIANTE UN MASAJE ESPECIFICO, REALIZADO POR PROFESIONALES Y QUE SE ENFOCA EN ELIMINAR ESE LIQUIDO DE LAS PIERNAS, ACTIVANDO LOS MECANISMOS DE ELIMINACIÓN NATURAL DEL CUERPO.

    EN FISIHOLISTIC, Centro de fisioterapia en hortaleza,  TE OFRECEMOS ESTE TRATAMIENTO DE 60 MINUTOS, POR TAN SOLO 25 EUROS.

    CUIDA DE TI

  • PILATES SUELO

    PILATES SUELO

    6 de Noviembre de 2015

    NUEVO TALLER DE PILATES  SUELO EN FISIHOLISTIC.

    PILATES ES UN SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, CUYO OBJETIVO ES RESTABLECER EL EQUILIBRIO MUSCULAR, POTENCIANDO Y TONIFCANDO LOS MUSCULOS DEBILITADOS Y ALARGANDO AQUELLOS QUE ESTAN ACORTADOS.

    DE ESTA MANERA, AUMENTAMOS EL CONTROL DE NUSTRO CUERPO, LO TONIFICAMOS, FORTALECEMOS Y FLEXIBILIZAMOS, CON UN TOTAL RESPETO Y CUIDAD DE LA ESPALDA Y DE LAS ARTICULACIONES.

    PILATES ES UN METODO QUE PUEDE PRACTICAR TODO EL MUNDO SIN EXCEPCION.

    GRUPOS MIERCOLES. 90 MIN A LA SEMANA.
    PRECIO 55 EUROS AL MES.

    LOS GRUPOS SERAN REDUCIDOS Y LA ATENCION PERSONALIZADA. 

















  • Productos Kyani: mejoran la salud sexual y el rendimiento deportivo

    Productos Kyani: mejoran la salud sexual y el rendimiento deportivo

    6 de Noviembre de 2015


    Kyäni Nitro FX


    Kyäni Nitro FX es un Concentrado de Noni (fruta tropical de áreas del océano Pacífico) que ha probado incrementar la producción de Óxido Nítrico en el cuerpo. También conocido como "La Molécula de la Vida", el Óxido Nítrico repara, defiende y mantiene cada célula en el cuerpo. Habiendo sido estudiado extensivamente por investigadores y médicos, el óxido nítrico ha sido considerado como una molécula poderosa y promotora de la salud por miles de documentos científicos.

    En 1998 tres farmacéuticos recibieron el premio Nobel de Fisiología y Medicina por demostrar que el óxido nítrico es la molécula más importante de nuestra vida. Sin oxígeno podemos vivir unos 3-4 minutos, sin óxido nítrico tan solo unos 6-9 segundos.


    ¿Cómo se toma?

    Se presenta en formato de gotas y se toman 15/20 gotas tres veces al día. En ayunas y en la cena, antes del sobre de Sunrise de la mañana y las 3 perlas de Sunset por la noche y también antes de comer. Además de las cualidades que tiene por sí mismo, potencia la absorción de Sunrise y Sunset.

    El organismo produce óxido nítrico intensivamente hasta los 25 año (esta es la razón por la que los niños y los jóvenes se recuperan rápidamente tras una lesión o enfermedad). A partir de los 40 años la producción de esta molécula de gas empieza a reducirse radicalmente. 


    ¿Cuáles son los efectos de Nitro FX?

    Todas las células están recubiertas de Óxido Nítrico, cuanto más óxido nítrico las rodea, mejor será la absorción de nutrientes.

    • Apoyo para la buena circulación arterial

    • Ayuda a disminuir la inflamación y acelera la cicatrización

    • Promueve la salud del corazón

    • Mejora la salud sexual

    • Apoyo para el funcionamiento cognitivo

    • Apoya el Sistema Inmunológico

    • Promueve la absorción de nutrientes

    • Incrementa el flujo sanguíneo

    • Incrementa los niveles de energía

    • Mejora la función digestiva y el tránsito intestinal



    Kyäni Nitro Xtreme


    Basado en Kyäni Nitro FX, Kyäni Nitro Xtreme contiene niveles más altos de nitrato, además de CoQ10, Magnesio, Zinc, Cromo y Niacina. Estos ingredientes adicionales ayudan a incrementar la producción de Óxido Nítrico en el cuerpo.

    Indicado para personas que quieren estar siempre en máxima forma, tanto en la vida privada, como profesional. O para personas que necesitan recuperarse tras una operación o de una enfermedad. Beneficioso para estilos de vida estresados, sea particular o profesional.

    Una sola toma aumenta el rendimiento entre un 5-15%, manteniendo pulsaciones bajas y cuidando el corazón. (Mayor rendimiento, menos esfuerzo) Aumenta la energía, el vigor y la claridad mental.

     Kyäni Xtreme lo utilizan cada vez más deportistas tanto aficionados como de élite. Es antidoping-

    En dosis un poco más grandes mejora notablemente la salud sexual.


    Efectos de Nitro Xtreme

    • Promueve el aumento de energía

    • Promueve la salud cardiovascular

    • Ayuda a reducir la inflamación

    • Ayuda a una pronta rehabilitación en músculos

    • Apoya la Función Cognitiva

    • Ayuda a la contracción y relajación de músculos

    • Mantiene el Sistema Inmunológico en óptimas condiciones

    • Mantiene niveles saludables de glucosa en la sangre

    • Brinda a poyo al Sistema Digestivo


    Las sustancias de Kyäni Nitro Xtreme se absorben y se aprovechan en el organismo bioquímica- mente entre un 97% y un 100% al tratarse de productos biológicos



    Solo con este producto, conseguimos una mejoría instantánea de la circulacíon sangúinea.

    Para Comprar o informarte mejor:

    www.fisiholistic.kyani.net