El masaje anticelulítico

91 260 03 30
El masaje anticelulítico

En nuestro centro de fisioterapia de Hortaleza (Madrid) te podemos ofrecer una gran variedad de tratamientos. Atendemos a personas que han tenido lesiones por la práctica deportiva o a aquellos que quieren evitarlas, y también a personas que pretenden alcanzar una mejor figura. Precisamente para este objetivo ofrecemos la posibilidad de someterte a un masaje anticelulítico.

En realidad, este tipo de masajes permite abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se emplean en este masaje.

Y es que el objetivo más importante de este masaje es fragmentar de forma efectiva las moléculas de grasa que conforman la celulitis. Una vez fragmentadas se pueden eliminar de forma natural por el organismo.

Antes del masaje se realiza un lavado de la zona a tratar con agua caliente, para abrir los poros. Con la piel seca se aplica un aceite u otro producto anticelulítico.

El masaje se realiza aplicando movimientos circulares con la palma de la mano, sin hacer mucha presión. Normalmente se trata en cada zona entre 10 y 15 minutos. Finalmente se aplica un masaje en las zonas más afectadas por la celulitis.

El último paso es hacer el drenaje con los dedos y la palma de la mano. Unos movimientos que se realizan hacia las extremidades. Eso ayuda a disolver los depósitos grasos.

En caso de que quieras probar los beneficios de este tipo de masaje te aconsejamos que acudas a nuestro centro de fisioterapia de Hortaleza (Madrid). Deja que nuestros profesionales te puedan ayudar a mejorar tu imagen.

Además, los profesionales de Fisioholistic cuentan con una gran experiencia en diferentes tratamientos para deportistas. Si quieres mantenerte en forma sin riesgo no dudes en pasarte por nuestro centro. 

haz clic para copiar mailmail copiado