Si no vienes una vez al año, te hará daño

91 260 03 30
Si no vienes una vez al año, te hará daño

Como centro de fisioterapia deportiva en Hortaleza, Madrid consideramos que por lo menos debes hacernos una visita al año. Descubre por qué:

- A veces tendemos a automedicarnos enmascarando el dolor. Medicamentos como antiinflamatorios y analgésicos utilizados para tratar dolores musculares y articulares en realidad no acaban con la dolencia, simplemente palían de manera puntual el dolor, reproduciéndolo más adelante de nuevo y en según que situaciones generando un efecto rebote difícil de revertir al abandonarse la medicación.

- Los dolores agudos si no son tratados a tiempo cambian a crónicos. Si tratamos un dolor puntual como algo inevitable y no le damos la importancia que tiene puede ir a más allá y convertirse, tras el paso del tiempo, en algo crónico debido al desgaste al que hemos ido sometiendo a esa parte determinada del cuerpo.

- Muchos pacientes antes de venir a nuestro centro de fisioterapia deportiva en Hortaleza, Madrid al menos una vez al año se dejaban guiar por lo que les aconsejaban los demás o por casos clínicos que investigaban en Internet. Esto les hacía autodiagnosticarse una determinada enfermedad cuando en realidad tenían otra.

- No hay que tomarse el dolor como algo del día a día. El dolor es una alerta que nos manda nuestro propio cuerpo para indicarnos que algo no va bien. Ya sea por enfermedad o porque sufrimos de alguna lesión, es preciso tomar conciencia de la situación y tratar de ponerle solución lo antes posible.

En Fisiholistic te ayudaremos ayudarán sea cual sea tu caso. ¡Cuéntanoslo!

haz clic para copiar mailmail copiado